Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-un-menor-fue-rescatado-del-incendio-de-una-casa.php on line 24 Corrientes | Un menor fue rescatado del incendio de una casa - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Un menor fue rescatado del incendio de una casa

El hecho se registró en horas de la noche del viernes

Desde la Policía de Corrientes informaron este sábado que un cabo perteneciente a la fuerza salvó a un joven del incendio de una casa. 

El heroico hecho ocurrió en horas de la noche del viernes en una vivienda ubicada en calle Monte de Oca del barrio Virgen de los Dolores de la Capital correntina. 

Efectivos de la fuerza fueron advertidos por vecinos del lugar que  una de las viviendas del barrio se encontraba prendida fuego y desconocían si el hombre que vivía en ella se encontraba dentro.

Por tal motivo,  el cabo de policía Hugo Gómez  decidió acudir al lugar para socorrer a la victima y al no encontrar respuestas decidió ingresar a la vivienda completamente en llamas donde tampoco pudo encontrar a nadie dentro.

 

Un cabo de la fuerza salvó a un joven que se encontraba dentro de una casa en llamas

 

Es así que,  un joven menor de edad decidió sumarse al rescate e ingresó dentro de la casa pero rápidamente fue superado por las llamas y el humo del lugar quedando atrapado dentro, detallaron.

Al respecto el cabo decide volver a ingresar dentro de la casa en busca del muchacho y tras lograr localizarlo en una esquina encerrado por las llamas, logró sacarlo a la calle donde se encontraban vecinos socorriéndolos e intentando apara el fuego. 

En el lugar se hicieron presente dos camiones de Bomberos Voluntarios que rápidamente tomaron control de la situación. 

 

Un cabo de la fuerza salvó a un joven que se encontraba dentro de una casa en llamas

 

Por su parte, informaron que  tanto el oficial como el joven de 14 años de edad resultaron ilesos del fuego.

 

En cuanto al dueño de la casa fue reconocido como José Luis " Sandro" Ayala de 67 años de edad, quien logró escapar  ileso de las llamas momentos antes del ingreso del oficial. 

Además, desde la Policía de Corrientes,  destacaron la ayuda de los vecinos quienes en ningún momento dejaron de ayudar con agua y primeros auxilios, así como también se destacó el valiente acto del cabo

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba